noviembre 26, 2022

Policía identifica al niño encontrado muerto en una maleta en Indiana


(CNN) — Las autoridades identificaron al niño encontrado muerto dentro de una maleta en una zona rural de Indiana a principios de este año, según un comunicado de prensa de este miércoles de la Policía Estatal de Indiana.

El cuerpo de Cairo Ammar Jordan, de Atlanta, Georgia, fue encontrado en el condado rural de Washington dentro de una maleta rígida con un “diseño distintivo de Las Vegas en su parte delantera y trasera”, dijo la policía en abril.

La policía estatal fue llamada a investigar después de que un residente que estaba buscando setas descubriera la maleta el 16 de abril y llamara inmediatamente al 911, dijo la agencia.

niño maleta

Un informe oficial de autopsia y toxicología determinó que el niño que fue hallado muerto en una maleta el mes pasado falleció a causa de un “desequilibrio electrolítico”, informó el viernes la Policía Estatal de Indiana en un comunicado de prensa. Cortesía de la Policía Estatal de Indiana

La autopsia determinó que Cairo había muerto por un desequilibrio electrolítico, según informaron las autoridades en mayo.

La autopsia mostró que el desequilibrio electrolítico fue probablemente causado por una gastroenteritis viral, dijo la Policía Estatal de Indiana en un comunicado de prensa. Esta enfermedad es una inflamación del estómago y los intestinos que provoca vómitos y diarrea, que a la larga puede provocar deshidratación, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

El examen toxicológico de la sangre del menor resultó negativo, según el comunicado de prensa. El informe de la autopsia también indicó que no había lesiones traumáticas significativas, lo que significa que no hubo una causa anatómica de la muerte, dijo la policía.muerte

La policía ha emitido una orden de arresto contra la madre de Cairo, Dejuane Ludie Anderson, de 37 años, por cargos de homicidio, abandono de una persona dependiente con resultado de muerte y obstrucción de la justicia, según el comunicado de la policía estatal.

Dejuane Ludie Anderson

Dejuane Ludie Anderson

Anderson es descrita como una mujer negra de pelo corto y castaño oscuro, que mide 1,65 metros y pesa 61 kilos. También se sabe que usa pelucas o extensiones de cabello. La policía dijo que su última ubicación conocida fue en Los Ángeles, California.

La policía detuvo a otra mujer en relación con la muerte de Cairo el 19 de octubre. Dawn Elaine Coleman, de 40 años, de Shreveport, Luisiana, fue detenida en San Francisco, según el comunicado. No está claro cuál es la conexión de Coleman con Cairo o con su madre.

— Emma Tucker, Aya Elamroussi y Michelle Watson de CNN contribuyeron con este reportaje.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *