diciembre 2, 2022

Magallanes vencen a Tigres de Aragua


Los Navegantes del Magallanes desplegaron 14 imparables en una victoria el miércoles por 10-6 sobre los Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

 Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida, Engelb Vielma se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, Alberto González bateó de 4-2 con una empujada y Arquimides Gamboa remitió dos más con un doble para encabezar la ofensiva de los Navegantes. 

 Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y lo perdió Jair Jurrjens tras permitir cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor. 

 Los duelos entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita, y el Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira fueron suspendidos por la lluvia.

Puedes leer: Tena y Montero: “Tenemos equipo para ganar”

  En un encuentro en Marciano en el que las Águilas del Zulia vencían por 3-2 a los Cardenales de Lara fue suspendido en el tercer inning también por mal tiempo. 

 REPÚBLICA DOMINICANA

  José Tena bateó un doble remolcador de una carrera en el fondo de la 10ma entrada y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno al líder, Tigres del Licey, con una apretada victoria por 3-2 en la Liga Dominicana de Béisbol.   Dawel Lugo empujó una carrera con un doble y Michael De La Cruz recibió un pasaporte con las bases llenas para impulsar otra anotación para los ganadores.

 Ronel Blanco retiró en orden el 10mo episodio para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Yaya Chentouf tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

  En Santiago De Los Caballeros, Ronny Rodríguez sacudió un cuadrangular y empujó tres y Devy Grullón bateó de 4-3 con dos dobles y una remolcada en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 6-2 sobre los Leones del Escogido.  

Ganó Marcos Diplan con un relevo de dos entradas sin permitir carreras. Matt Hall cargó con la derrota castigado con cuatro anotaciones en tres innings y un tercio. 

 Tigres del Licey mantienen el liderato del circuito con registro de 7-3, seguidos por Águilas Cibaeñas (6-3), Gigantes del Cibao (6-4), Estrellas Orientales (5-5), Toros del Este (3-7) y Leones del Escogido (2-7).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *