diciembre 5, 2022


ESPN Digital.- Mucho se habló y se escribió sobre Jeremy Peña y el peso que tenía en sus hombros al tomar el lugar de una “leyenda” en Houston como lo fue Carlos Correa.

No obstante Jeremy Peña nunca se ha visto como el reemplazo del campocorto boricua y más bien siempre estará agradecido por lo que ha conseguido en este inicio de su carrera.

Jeremy Peña fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ganada por los Astros.
Jeremy Peña fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ganada por los Astros.

“En verdad que nunca lo vi así. Yo nunca lo vi como que estaba remplazando a Carlos Correa”, expresó Peña al ser cuestionado al respecto. “Lo que él hizo aquí en Houston… es una leyenda. Él fue bueno conmigo, me ayudó bastante. Siempre agradecido por lo que él ha hecho por mí”.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana recalcó que solo fue a los entrenamientos de primavera “con la mentalidad de que iba a competir por una posición” y que gracias a Dios se le dio.

Te puede interesar leer: Dominicano Jeremy Peña gana premio Más Valioso

“Cumplí un sueño que es jugar en las Grandes Ligas y gracias a Él estamos aquí a un punto de la Serie Mundial”, agregó el jugador de 25 años nativo de Santo Domingo.

Sus declaraciones vinieron después de haber barrido a los New York Yankees, equipo el cual sus fanáticos estaban deseando. Los fanáticos de los Yankees querían a los Astros. Eso tuvieron.

“Todo el mundo tiene su opinión. Nosotros jugamos para la gente que nos apoya”, agregó Jeremy Peña.

También puede leer: Expertos eligen Astros para ganar Serie Mundial



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *