diciembre 5, 2022

Expertos eligen Astros para ganar Serie Mundial


MLB.com.- Con la Serie Mundial 2022 entre los Astros y los Phillies programada para comenzar el viernes, es hora de algunas predicciones del Clásico de Otoño.

Alex Bregman, estelar jugador de los Astros de Houston.
Alex Bregman, estelar jugador de los Astros de Houston.

Encuestamos a un panel de votantes de MLB.com con las siguientes preguntas:

¿Quién ganará la Serie Mundial?

¿Cuántos juegos durará la Serie?

¿Quién pegará más jonrones?

¿Qué lanzador tendrá más ponches?

¿Quién registrará la primera base robada y le ganará al América un taco gratis?

¿Quién ganará el MVP de la Serie Mundial?

Aquí están los resultados.

¿Quién ganará?

Astros: 58 votos

Filis: 17 votos

Después de ganar 106 juegos, la mejor marca de la Liga Americana, durante la temporada regular, los Astros tienen un récord perfecto de 7-0 en los playoffs, barriendo a los Marineros en la ALDS y a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Esta es la cuarta vez que los Astros llegan a la Serie Mundial en los últimos seis años, pero Houston perdió sus dos viajes anteriores, cayendo ante los Nacionales en 2019 y los Bravos en 2021. La mayoría de nuestros votantes no creen que eso vuelva a suceder.

“Los Phillies son buenos en muchas cosas, pero en todo lo que son buenos (la rotación, la alineación, el bullpen), los Astros son un poco mejores, excepto en defensa, donde los Astros son MUCHO mejores. ”, dijo el analista Mike Petriello.

Te puede interesar leer: Aaron Nola abriría juego 1 por los Filis

22 Deportes 27 1pp01
Bryce Harper, estrella de los Filis de Filadelfia.

Basado en el récord de la temporada regular, este es un enfrentamiento históricamente desequilibrado del Clásico de Otoño, que presenta la segunda disparidad de victorias más grande (19) en la historia de la Serie Mundial.

Alyson Footer, editora ejecutiva, es otra votante que espera que los Astros demuestren su poder contra los Filis.

«Esta serie es un poco menos predecible que la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que fue un enfrentamiento desigual que favoreció a los Astros desde todos los ángulos», escribe Footer. «Houston todavía tiene la ventaja, nadie puede superar al pitcheo de los Astros. Pero los Phillies tienen más de un golpeador en su alineación, lo cual no fue el caso ni para los Marineros ni para los Yankees, y por esa razón, creo que los Phillies ganarán un juego. Pero solo uno».

Sin embargo, no todos los votantes de MLB.com eligen a Houston. Mets venció al reportero Anthony DiComo, por ejemplo, ha dejado de dudar de Filadelfia.

“Elegí contra los Filis para llegar a los playoffs. Elegí contra los Phillies para ganar la Serie Wild Card. Elegí contra los Phillies para ganar la SDLN. Elegí contra los Phillies para ganar la SCLN. No voy a cometer el mismo error cinco veces”, dice DiComo.

Dada la profundidad de lanzamiento de los Astros, la responsabilidad recae en el golpe de rotación 1-2 de los Filis de Aaron Nola y Zack Wheeler para superar al par de ases de Houston, Justin Verlander y Framber Valdez. Los bates de Filadelfia podrían encargarse del resto.

“Esta Serie se reducirá a qué abridores lanzan mejor, y me quedo con [los Filis]”, escribe el reportero ejecutivo Mark Feinsand. “También me gusta un poco más la alineación de Filadelfia, y los Filis tienen un ‘equipo del destino’. cosas que suceden este mes contra las que simplemente no estoy preparado”.

¿Cuántos juegos?

6 juegos: 39 votos

5 juegos: 23 votos

7 juegos: 11 votos

4 juegos: 2 votos

La Serie llegó a por lo menos seis juegos en cada una de las tres apariciones anteriores de los Astros en la Serie Mundial, dos veces a siete. De nuestros 75 encuestados, 50 piensan que la Serie de este año también tendrá seis o siete. Pero Arturo Pardavila III, vicepresidente de operaciones de contenido de MLB.com, no es uno de ellos.

“Los Filis son buenos. Los Filis son rudimentarios. Pero los Astros son una fuerza imparable que correrá la tabla y tendrá marca de 11-0 en la postemporada”, dice Pardavila, quien eligió a los Astros para barrer.

Si bien el editor Scott Chiusano también cree que los Astros tienen la ventaja, no cree que los Filis se lo pongan fácil a Houston.

“Los Astros simplemente tienen demasiado pitcheo y son demasiado implacables en la ofensiva”, dice Chiusano, quien eligió a Houston para ganar en siete juegos. “Aunque la racha mágica de los Phillies se detiene aquí, no caerán sin pelear (como cierto otro equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana)”.

Por el contrario, Adrián Garro, productor editorial, no solo ve a los Filis ganando sino haciéndolo en cinco juegos.

“Tan fuertes y aparentemente imbatibles como los Astros se han visto, los Filis tienen esa sensación de ‘equipo del destino’ que es difícil de quitar”, dice Garro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *