diciembre 7, 2022

Escogido atraviesa por mal momento; fanáticos se inquietan


Santo Domingo.- Los Leones del Escogido iniciaron mal la actual temporada del béisbol invernal dominicano, con marca de dos triunfos y siete derrotas en los primeros nueves partidos de la campaña.

Los rojos ocupan el último lugar, a cuatro partidos y medio de la primera posición, y, aunque la temporada acaba de iniciar, sus fanáticos ya muestran signos de inconformidad por el mal desempeño del conjunto capitalino.

El Escogido tiene marca de dos ganados y dos derrotas jugando en su cansa, y un 0 y 5 como visitantes, lo que explica por qué están en la última posición del torneo, incluso, detrás de los Toros, que tampoco han iniciado bien.

Los escarlatas no ganan un campeonato desde la temporada 2015-2016, y, según muchos de sus seguidores, este año se mantendrá la sequía de títulos, en caso de que la directiva no haga cambios en la plantilla.

También te puede interesar: Ofensiva escarlata estalla ante Toros

La tropa capitalina está penúltima en bateo, con apenas .199, mientras marcha cuarto en pitcheo colectivo, con 3.60, en un torneo donde poco se ha bateado.

Los líderes en bateo colectivo son los Gigantes del Cibao, con apenas .251, seguidos por Tigres de Licey ( .244), mientras las Estrellas Orientales acumulan promedio de .233. Las Águilas Cibaeñas batean para un anémico .203.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *