diciembre 10, 2022

[ad_1]

Tras el éxito alcanzado en presentaciones anteriores, el musical “Disco forever” vuelve a escena en el hotel Jaragua el próximo 4 de noviembre.

Los detalles del espectáculo que repasa la música de los años 70, fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa en el que informaron que el musical tendrá una sola presentación, a las 8:30 de la noche.

Héctor Aníbal, Javier Grullón, Nairoby Duarte, José Guillermo Cortines, Laura Rivera y Karla Fatule volverán a unir sus voces al ritmo de icónicas canciones para recordar junto a los amantes de la inolvidable música de la época.

Lee también: «Disco Forever» regresa a escena el 4 de noviembre

“Disco forever” contará con la participación especial de Irving Alberti, la dirección musical del maestro Amaury Sánchez y la producción artística del actor y cantante Javier Grullón.

disco forever

La pieza incluirá emblemáticos temas como I Will survive, de Gloria Gaynor; YMCA, de Village People; Love Is in the air, de John Paul Young; (Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty, de Sunshine Band, y Last Dance, de David Bowie, una orquesta en vivo de unos 10 músicos y vestuario y luces típicos de la época para revivir la magia de esos días.

“La acogida de nuestra única función se ha reflejado en esta petición de los amantes de la música de la década de los 70. Esto también evidencia la receptividad del público a nuestra apuesta al talento joven y su combinación con otros de mayor trayectoria y logros”, manifestó Sánchez.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *