diciembre 4, 2022


La cantante dominicana Marcel presenta su nuevo sencillo «Tu llenas mis días», en colaboración con el bachatero José Manuel “El Sultán”. La cancióln se desprende de su próxima producción discográfica «La más auténtica».

A su trayectoria

El sencillo, bajo la producción de Zero Digital, está disponible en todas las plataformas digitales, emisoras de música tropical y centros de diversión. «Después del éxito que tuvimos con la canción Te odio, me siento feliz y contenta de mostrarles un nuevo tema de esta producción que estamos trabajando con mucho cariño», dijo. La denominada «Piel Morena», recibió un reconocimiento a su trayectoria en los premios All Star Awards 2022, en Bogotá.

De gira

Después del éxito de dos noches consecutivas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del tour de Bad Bunny, el merenguero Dahian “El apechao” se prepara para irse de gira con el intérprete puertorriqueño por toda Latinoamérica.

Colaboración
Colaboración 11

También te podría interesar: ¿Desaparecida?

Oportunidad

“Gracias de corazón a todos los que me han escrito felicitándome y mandando bendiciones. Eternamente agradecido con Dios primero y luego con Bad Bunny y todo su equipo de trabajo… en especial Tito Flow por la oportunidad”, compartió el merenguero oriundo de Villa Altagracia. El intérprete de “Me porto bonito” le ha permitido al dominicano, además de presentarse junto a él, a que muestre al público su propuesta con su orquesta a ritmo de merengue.

Expulsado

La marca de zapatos deportivos Skechers confirmó que el rapero Kanye West fue expulsado de sus oficinas en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que se presentó sin aviso previo y la compañía “no tiene intención de trabajar” con él.

18 Que Pasa 27 2p03
Kanye West

Desplante

Según informa Infobae el desplante es el último en una cadena que ha llevado a firmas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA, una de las más importantes del país, a cancelar sus contratos con el rapero por sus comentarios racistas y antisemitas. “Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, explicó un portavoz de Skechers a la cadena CNN.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *