noviembre 26, 2022


La cantante Paulina Rubio reaccionó a un video que se ha hecho viral, donde supuestamente está agachada en la orilla de la playa defecando y que luego usó unas piedras para limpiarse al no tener papel higiénico al alcance.

Fotomontaje

La Chica Dorada habló en exclusiva con El Universal sobre esta vergonzosa situación. «Es un fotomontaje, pero pues yo sí cago», dijo sin rodeos. La intérprete lo tomó con sentido del humor. «No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic», añadió risueña. Sobre este momento viral que ha protagonizado dijo: «No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad». Rubio dijo que el video es falso, y que las fotos que muestra son de hace años atrás.

Muere actor

Falleció en un accidente automovilístico Leslie Jordan, a los 67 años. El galardonado actor murió en Los Ángeles la mañana del lunes, relató su agente David Shaul: «El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan».

18 Que Pasa 25 1p01
Reacciona a video 13

Su trayectoria

El veterano actor, que nació y creció en Tennessee, era conocido por protagonizar la exitosa serie de comedia televisiva “Will y Grace”. En 2006, ganó el premio Emmy al mejor actor invitado en una serie de comedia por su trabajo en la producción. Además apareció en otros programas de televisión muy conocidos durante su carrera, como ‘Ally McBeal’, ‘Ugly Betty’, ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, ‘Star Trek: Voyager’, ‘Nash Bridges’, ‘American Horror Story’ y ‘Boston Legal’.

También te podría interesar: Qué decir

Beyoncé de gira

Beyoncé confirmó su gira ‘Renaissance’ en 2023, y las primeras entradas se han vendido por 50 mil dólares, uno de los «paquetes de entradas” que fue subastado por la artista y se completa con dos tickets de Primera Clase Internacional de United Airline Polaris.

Reacciona a video
Beyoncé

La confirmación

Desde septiembre se han escuchado rumores sobre el posible tours, fue la misma cantante quién confirmó la noticia, el pasado fin de semana, cuando asistió a la quinta Gala Anual de Arte Usable de WACO como honoraria copresidenta de este evento de caridad. La gira empezará en el verano del próximo año tanto en Estados Unidos como fuera del país norteamericano. Las noticias se dieron durante la sección de subastas de la gala, al ser subastado un paquete premium del concierto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *