diciembre 5, 2022

Metro SD fuera de servicio por fallas técnicas


Santo Domingo. – Cientos de usuarios del Metro de Santo Domingo tuvieron que abandonar la tarde de este miércoles el medio de trasporte por fallas técnicas en la segunda línea que comunica a Santo Domingo Este y Oeste.

Al llegar a la estación  Concepción  Bona, en las inmediaciones de Megacentro, Santo Domingo Este, los usuarios de ese servicio se encontraron  con la sorpresa de que debían abandonar las instalaciones debido a que el mismo no estaba funcionamiento.

Puedes leer: Retraso en el Metro preocupa pasajeros

Los usuarios se quejaron y pidieron explicación a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, debido a que la falla les atrasó la hora de llegada a sus respectivos lugares de trabajo y centros de estudios.

No es la primar a vez que el Metro de Santo Domingo presenta avería en el sistema en esa misma estación, la “Concepción Bona”, provocando el retraso en la circulación de los trenes en la Línea 2, así como en su conexión con la Línea 1.

En los meses de abril, mayo y septiembre también se habían presentado inconvenientes afectando así el desplazamiento en la terminal Eduardo Brito.

Explicación de Opret

La dirección del Metro informó que las fallas se originaron en el tramo comprendido entre la estación Eduardo Brito y la Concepción Bona, desde el sector Gualey, hasta Los Mina.

«Informamos a todos nuestros usuarios que desde la 1:15 p.m. el servicio fue suspendido debido a una falla técnica. El personal de la institución trabaja arduamente para restablecer el servicio en el tramo señalado. Pedimos disculpas por los inconvenientes», informó la administración del sistema de transporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *