diciembre 6, 2022

Inaugura centro radiológico “CRIA” — El Nacional


Con el propósito de brindar un servicio odontológico innovador y especializado, para satisfacer las necesidades de sus pacientes nacionales y extranjeros, además de elevar la calidad en la atención odontológica, el doctor Daneiris Santana, inauguró el Centro Radiológico de Imágenes Avanzadas (CRIA).

El galeno master en estética y doméstica dental, con más de 17 años de experiencia manifestó que el centro fue creado “bajo los más altos estándares de calidad, con los equipos más modernos y sofisticados que existen en el mercado para poder brindarles imágenes de alta definición y calidad”.

Asimismo, manifestó que “este nuevo proyecto que se ha emprendido con mucho sacrificio y amor dirigido a toda la comunidad odontológica y otras ramas de la medicina”.

Santana, sostuvo que CRIA fue creado primero pensando en la comodidad de sus pacientes a la hora de hacer una panorámica o tomografía, para que estos no tengan que desplazarse a otro lugar hacer dichos estudios, “también  para cubrir la necesidad del público en general y los consultorios dentales en la zona” dijo, resaltando los estudios que allí se realizan como tomografías , panorámicas, radiografías laterales de cráneo, interpretaciones radiológicas , fotos intraorales, modelos de estudios digitales, entre otros, para que el profesional pueda lograr diagnósticos más certeros.

“Este nuevo centro de radiológico ha sido posible gracias al esfuerzo y la perseverancia, fusionado con la confianza que los pacientes han depositado en nuestro trabajo, así como a nuestro equipo de colaboradores capacitados” afirmó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *