diciembre 5, 2022

Expeloteros recordarán memoria de Vivo Carmona


Santo Domingo. – Una generación de peloteros de las décadas de los 80 y 90 realizarán, este fin de semana, un emotivo homenaje a la memoria de Juan José Carmona (Vivo) con un programa de actividades que incluye un partido de softbol.

El encuentro se realizará los días sábado y domingo en los terrenos de la Academia La Javilla, ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Los actos de recordación a Vivo Carmona arrancarán este viernes con reconocimientos a los exjugadores participantes a partir de las siete de la noche en el Salón 1958 de la institución, mientras que el sábado se celebrará un juego de softbol con la participación de cuatro equipos en el estadio de béisbol de La Javilla.

“Todos los javilleros de corazón están invitados a esta importante celebración en honor al gigante y padre del béisbol nacional Juan José -Vivo- Carmona”, expresa, mediante una nota de prensa el comité organizador de este importante evento.

Puedes leer: La Javilla El legado de Vivo Carmona

Durante el desarrollo se estarán realizando una serie de actividades sorpresa para los asistentes.

Vivo Carmona fue el fundador de la prestigiosa liga deportiva La Javilla (hoy Academia de béisbol La Javilla). Trabajó por más de cinco décadas al frente de muchas generaciones de jóvenes que hoy le aportan a la sociedad desde distintas áreas del saber.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *