diciembre 4, 2022

Cancelan giras de Ozuna y Alfa en Estados Unidos


Como si fuera un efecto dominó las giras del exponente urbano dominicano El Alfa, así como del intérprete boricua Ozuna, en Estados Unidos, han sido canceladas sin que hasta el momento se conozcan las razones.

Al este medio verificar las páginas de venta de boletas como Ticketmaster, se pudo apreciar cómo las presentaciones del llamado “Negrito de ojos claros”, quien llegaría con su “Ozutochi USA Tour” a diferentes ciudades y estados como Texas, Arizona, Oregon, California, Utah, Pensilvania, Boston, entre otros, han sido cancelados y otros pospuestos, sin fecha de reposición.

En la misma boletería, las entradas del concierto de El Alfa en Colorado, Georgia, Arizona, San Antonio, San Diego y Las Vegas, tambien figuran como canceladas, aunque sus actuaciones en México sigue en pie y disponibles.

las entradas del concierto de El Alfa en Colorado, Georgia, Arizona, San Antonio, San Diego y Las Vegas, tambien figuran como canceladas, aunque sus actuaciones en México sigue en pie y disponibles.
El Alfa “El Jefe”

A inicio de semana, el también urbano Mozart La Para, informó que el concierto “Next Level” que había estado promocionado y tenía programado a realizar el próximo 23 de noviembre en el United Palace de New York, fue pospuesto sin dar a conocer ningún otro detalle.

Puedes leer: Ozuna estrena álbum que incluye artistas dominicanos

En los tres casos, al darle click a “Información del evento”, en el portal de Ticket Master, solo aparece el mensaje “Desafortunadamente, el organizador ha cancelado tu evento. No se requiere de ninguna acción para obtener un reembolso. Será procesado utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra una vez que los fondos hayan sido recibidos por el organizador, usualmente es completado en unos 30 días”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *