diciembre 7, 2022

Araujo “No podíamos dejarlos hacer su juego”


El equipo de Mauricio Baéz se alzó con la victoria del primer encuentro de la serie final que disputa contra Bameso, con marcador de 88 por 80, teniendo como estrategia limitar la ofensiva de Víctor Liz, Trahson Burrel y Miguel Dicent.

“El plan fue doblarlos para frenarlos y conseguir la victoria. No podíamos dejarlos hacer su juego, si le permitíamos libertades, íbamos a tener serios problemas”, expresó Jonathan Araujo, quien anotó 22 tantos y capturó 9 rebotes. 

24 Deportes 25 300p02
JULIO CESAR JAVIER

Los mauricianos salieron triunfantes pese a que los bamesianos tuvieron una rebelión en el último parcial en el que se acercaron hasta seis puntos en el marcador,  luego de estar perdiendo por unos 20 tantos de diferencia.

Luego de un primer parcial reñido, los de Bameso presentaron dificultades en ambos lados de la cancha, mientras que Mauricio Báez jugaba un baloncesto fluido, al rotar el balón y al realizar con alta efectividad las transiciones defensivas.

Araujo expresó que no debe sorprender el juego alegre del Mauricio Báez.

“La gente sabe que este es un equipo de tradición y competitivo. Esperen más de nosotros porque seguiremos dando lo mejor para obtener esa novena corona”, indicó el pívot, quien dijo que se ha sentido en confianza y como en familia tras su integración a la escuadra que dirige el técnico Julio César Javier.

Javier, mejor conocido como Ayata, señaló que los esquemas  planteados fueron cumplidos a un noventa por ciento y aseguró que realizarán los ajustes correspondientes para evitar lo sucedido en los últimos minutos del encuentro. 

Además de Araujo, el Mauricio Báez contó con un triple doble de Juan Miguel Suero, 15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias; Gerardo Suero encestó 22 y 8 tableros; Rayner Moquete 14 unidades y Brandone Francis aportó 10.

    Por Bameso, Miguel Dicent  y Trahson Burrel colaron 14 puntos, cada uno, y Víctor Liz 13 con 6 rebotes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *