noviembre 29, 2022

Aaron Nola abriría juego 1 por los Filis


Los Phillies se están inclinando por iniciar a Aaron Nola en el Juego 1 de la Serie Mundial el viernes por la noche en Houston, dijo el manager Rob Thomson a Joe DeCamara y Jon Ritchie en el 94WIP Midday Show el martes.

Ese comienzo podría haber sido para Zack Wheeler con un descanso regular, pero parece que los Phils están optando por darle a Wheeler un día más y seguir con Nola para comenzar la serie.

Aaron Nola buscará la primera victoria para los Filis.
Aaron Nola buscará la primera victoria para los Filis.

«Anunciaremos oficialmente mañana, pero creo que la forma de hacerlo con sentido común es hacer que Nola vaya al Juego 1 y darle a Wheeler el día extra de descanso y que vaya al Juego 2», dijo Thomson. «Pero hablaré un poco con esos muchachos mañana y lo encontraremos».

Repasamos la lógica de iniciar a Nola sobre Wheeler en el Juego 1 en el podcast Phillies Talk del lunes.

Nola venció a los Astros el 3 de octubre en el último partido que perdieron. Llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada esa noche cuando los Filis aseguraron su primer lugar en los playoffs en 11 años. Houston tenía poco por lo que jugar ya que el máximo favorito de la Liga Americana ya estaba asegurado, pero los Astros comenzaron con sus habituales: José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Alvarez, Alex Bregman, Kyle Tucker y el resto.

Te puede interesar leer: Astros y Filis se miden en un Clásico de Otoño fresco

Nola abrió por última vez en el Juego 2 de la SCLN el 19 de octubre. Lanzará con nueve días de descanso cuando suba al montículo en el Minute Maid Park.

24 Deportes 26 10p02
Justin Verlander podría comenzar la serie por los Astros.

Wheeler abrió el domingo, el día en que los Filis se proclamaron campeones de la Liga Nacional. Permitió dos carreras en seis entradas y lanzó 87 lanzamientos. Su inicio en el Juego 2 vendría con un día extra de descanso. Wheeler ha sido considerablemente mejor cuando se le dio al menos un día adicional de descanso esta temporada y la postemporada, registrando una efectividad de 2.02 en 18 aperturas en comparación Si bien los Astros vieron a Nola hace tres semanas, la mayoría de sus bateadores nunca han visto a Wheeler. SolamenteTrey Manciniy los receptores de Houston, Martín Maldonado y Christian Vázquez, lo han enfrentado, yendo de 10-1 con un sencillo.

Es probable que los Astros comiencen Justin Verlander en el Juego 1 y extraordinario lanzador de sinker zurdoframber valdezen el Juego 2.

Guardabosques Suárezestá alineado para comenzar para los Phils en el Juego 3 en Citizens Bank Park en la noche de Halloween.

No está claro qué pasaría a partir de ahí. En teoría, Nola podría comenzar los Juegos 4 y 7 con un día menos de descanso cada vez que sea necesario.

O podría ser un juego de bullpen para el Juego 4, Nola en el Juego 5 con descanso normal y Wheeler en el Juego 6 con un día adicional de descanso nuevamente.

El juego 7 sería de manos a la obra.con una efectividad de 3.66 en 12 aperturas con descanso normal.

Los Filis se aseguraron de darle a Wheeler y Nola un día extra de descanso durante la temporada. Nola comenzó 19 veces en al menos un día adicional.

Por Corey Seidman

NBC Sports Philadelphia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *