noviembre 26, 2022

Urrutia contribuye a la victoria de Gigantes del Cibao


La Romana.- Henry Urrutia conectó doble en el octavo episodio para quebrar el empate frente a los Toros del Este, y los Gigantes del Cibao ganar el partido 4-2, este lunes en la primera visita de los potros al estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con la victoria, los campeones defensores (5-4), avanzan a la segunda posición en las primeras nueve fechas de la actual temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

El abridor por los Gigantes, Nick Struck (0-1, 3.60), trabajó en cinco entradas de cinco hits, dos carreras limpias, dos boletos y cuatro ponches. Thomas Dorminy (1-0,0.00), en rol de relevo obtuvo la victoria. El salvamento correspondió a Christian Montes de Oca (0-0, 00).

Carlos Hernández (0-1, 2.16), por los Toros, ponchó a siete, permitió cinco imparables, dos carreras, un boleto, en cinco episodios. Tim Peterson (0-1,4.50), cargó con la derrota.

Las carreras de Los Gigantes

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada, por error  del receptor de los Toros, Brian Navarreto, un ¨Passed ball¨ con las bases llenas permitió que Liover Peguero y Tito Polo llegaran al plato.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *