diciembre 2, 2022

Tokischa es la primera dominicana en agotar entradas del Novo en Los Ángeles


Miami.- El 21 de octubre la rapera dominicana, Tokischa, agotó las entradas del Teatro Novo de Los Ángeles, que forma parte de su primera gira por los Estados Unidos.

Tokischa fue la primera artista dominicana en actuar en el teatro.

La cantante continuó anoche su «Popola USA Tour», con una actuación en Denver, Colorado, y terminará la gira en noviembre.

Su primera gira por Estados Unidos comenzó en agosto de 2022, con actuaciones en ciudades como Atlanta, Baltimore, Washington DC, Boston, Houston, Tampa, Nueva Jersey, Charlotte, Denver y Filadelfia.

Tokischa es la primera dominicana en agotar entradas del Novo en Los Ángeles
Primera dominicana en agotar entradas del Novo en Los Ángeles

En Elizabeth, Nueva Jersey, agotó las entradas del Ritz Theatre con más de 2.700 fans.

También te podría interesar: Tokischa es ovacionada en concierto de Bad Bunny

Este verano, Tokischa estuvo de gira por Europa, actuando en lugares como París, Roma, Milán, Ibiza y muchas otras ciudades de España.

Además, tiene fijado el año 2023 con grandes actuaciones en Lollapalooza Argentina y Chile, y el Festival Estéreo Picnic 2023.

Asimismo, se unirá a los principales cabezas de cartel de los tres festivales, como Drake, Billie Eilish, Blink-182, Lil Nas X, y muchos más artistas globales.

Se recuerda que a principios de mes, fue la primera artista femenina dominicana en actuar en el programa Good Morning America’s Summer Stage de la cadena ABC junto a Ozuna.

Tokischa tiene previsto lanzar un nuevo sencillo el próximo mes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *