diciembre 6, 2022


Muchos famosos no han encontrado todavía una línea divisora entre lo que deben decir y lo que se deben callar. El mejor ejemplo es el de Chiqui Rivera, quien confesó en una entrevista que tiene un buen porcentaje de homosexualidad.

Y dijo

Contestando preguntas de sus fans dijo que “soy como 15% lesbiana, 15%, nada más me das unos tequilas e imagínate le doy un beso acá a Karla”, aseguró sin pudor aludiendo a la conductora del espacio. La confesión de la intérprete de “Abeja reina” ruborizó a muchos, y lo cierto es que la cantante recuerda mucho a su madre haciendo noticias con una sinceridad que finalmente no sabe si la salva o la daña. ¿Hasta dónde se dice o no se dice todo de tu intimidad, solo porque eres artista?

Atrapado

Luego de varios años en los que parecía ser un soltero codiciado que nadie conquistaba de manera permanente, José Eduardo Derbez celebra ya tres años de noviazgo con Paola Dalay. Se vistió de manteles largos para celebrar su amor por todo lo alto.

Qué decir
Eduardo Derbez celebra y Paola Dalay

Al inicio

Aunque al inicio el hijo de Eugenio Dervez y Victoria Ruffo guardó su romance en secreto, ahora que su noviazgo se ha consolidado con el tiempo se dieron vuelo intercambiando mensajes y fotos en sus respetivas cuentas oficiales de Instagram por este día tan especial, en donde compartieron con sus seguidores su felicidad por su tercer aniversario como novios.

También te podría interesar: ¿Desaparecida?

Él publicó un álbum de fotografías al lado de su chica. Para la portada, el hijo el de Eugenio Derbez eligió una instantánea de ellos en México.

En sus aguas

Así como quien no quiere la cosa, el actor Alejandro Nones, quien se ha convertido en los últimos años en una celebridad por sus destacadas participaciones en películas, novelas y series que incluyen la famosa “Quién mató a Sara”, está en el país.

alejandro nones 1
Qué decir 14

En ritmo

Y, como es un hombre de disfrutes naturales y gastronómicos, aunque está en el país para participar en una película, se le vio en pleno disfrute de uno de los conciertos de Bad Bunny, bailando junto a sus amigos y con la mayor sencillez, aceptando tomarse fotos con quien se lo pidiera. Ya en sus redes pidió recomendaciones de lugares para gozararse en Santo Domingo de la mejor manera. Es el mejor ejemplo de un famoso de los buenos, con los pies sobre la tierra.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *