noviembre 26, 2022

Ozuna representa a PR en banda sonora del Mundial de Fútbol 2022


San Juan, (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna, dos veces ganador de Grammy Latinos, representará a su tierra en la banda sonora del Mundial de Fútbol 2022, luego de haber grabado el tema “Arhbo” junto al intérprete congoleño Gims.

La colaboración musical incluye una lata de Coca-Cola dedicada a Puerto Rico -que formará parte de una colección limitada- en conjunto con una promoción especial para los consumidores locales, informaron los representantes de Ozuna en un comunicado de prensa.

“Me siento muy contento con esta colaboración de la mano de Coca-Cola y de poder aportar de algún modo a que se siga cultivando el interés por el deporte del fútbol en Puerto Rico”, expresó Ozuna en la nota.

Ozuna representa a PR en banda sonora del Mundial de Fútbol 2022
Ozuna representa a PR en banda sonora del Mundial de Fútbol 2022

“Formar parte del ‘soundtrack’ (banda sonora) de la Copa Mundial de la FIFA es algo muy especial para mí. Nunca imaginé que podría llegar tan lejos con mi música”, aseguró el artista.

También te podría interesar: Ozuna compra un equipo de la liga superior del baloncesto puertorriqueño

La campaña global de Coca-Cola, “La Magia de Creer”, incluye una edición limitada de latas coleccionables creadas con las banderas de los países participantes en el torneo este año, que se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre próximos.

Y aunque Puerto Rico no participará de la competencia, Coca-Cola creó un diseño especial en su lata para el mercado local que incluye la bandera de Puerto Rico y el popular osito, sello distintivo de Ozuna.

La edición limitada de latas de Coca-Cola incluirá 14 diseños que se podrán adquirir en los comercios donde se vende el producto a través de toda la isla, desde este martes al 18 de diciembre de 2022.

La iniciativa, además, persigue impulsar el desarrollo del deporte en la isla destinando un donativo de 50.000 dólares para la rehabilitación de canchas de fútbol en San Juan.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *