diciembre 7, 2022

Mozart La Para explica lo sucedido con su concierto en el United Palace


Santo Domingo.- El artista urbano Mozart La Para habló sobre lo sucedido con su concierto en el United Palace de Nueva York, que tenía el 23 de noviembre como fecha pautada pero que durante la tarde de este lunes fue pospuesto de manera inesperada.

“Todo fue por un conflicto de fechas entre la compañía productora y el teatro” dijo el cantante a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, en donde recalcó que es una situación que se sale de las manos de los artistas, poniendo como ejemplo a Enrique Iglesias, Luis Miguel y Juan Gabriel, quienes dice que en su momento también tuvieron situaciones similares.

Aprovechó para aclarar que el concierto no se canceló como se había dicho, sino que fue pospuesto, indicando que la nueva fecha del evento se dará a conocer más adelante.

Mozart La Para explica lo sucedido con su concierto en el United Palace
Mozart La Para explica lo sucedido con su concierto en el United Palace

Horas antes, en las redes del artista se publicó un comunicado oficial en donde pedían disculpas por lo sucedido.

También te podría interesar: Cancelan concierto de Mozart La Para en Nueva York

«Loud and Live, informa que por circunstancias imprevistas el espectáculo de Mozart La Para «Next Level» que se llevaría a cabo en New York el próximo 23 de noviembre en United Palace, será reprogramado», señaló el documento.

«Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda acusar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con la nueva fecha se anunciará en los próximos días, y todo el que haya adquirido los tickets podrán ser válidos a la nueva fecha, o tendrá la oportunidad de regresarlos en el lugar original de la compra», concluyó.

Se recuerda que la presentación titulada “Next Level” será una recopilación de todos los éxitos musicales del artista en sus 15 años de carrera musical.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *