diciembre 4, 2022

Gerardito y Juan Miguel “Mauricio seguirá jugando duro”


Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero Castillo, afirmaron anoche que el equipo del club Mauricio Báez seguirá jugando duro, “no nos descuidaremos un segundo para retener la Copa Banreservas del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional”.

Los  dos mauricianos que son bujías inspiradoras y principales jugadores de la escuadra de Villa Juana, coincidieron en expresar que la defensa y jugar en conjunto será la clave para retener la corona.

23 Deportes 25 100p01
Juan Miguel Suero fue uno de los puntales en el triunfo.

El Mauricio Báez derrotó a los bamesianos 88-80 para lograr la primera victoria de la final que arrancó anoche y que está pactada a un 7-4.

Habla Gerardo

“Siempre es  muy importante ganar el primer encuentro de una serie final”, significó el canastero Gerardo Suero.

Gerardito anotó 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y defendió muy bien.

 “No nos vamos  a confiar. Hay que ganar cuatro y gracias a Dios que ya tenemos el primero”, indicó Gerardito.

Y agregó: 

“Vamos mañana (hoy martes) a los entrenamientos para seguir mejorando y ver los videos para ver en qué fallamos y observar las cosas que no hicimos bien”.

 Al comentar sobre la situación en que Bameso se acercó por seis puntos al Mauricio Báez ,al descontar una ventaja de más de 20 puntos en los minutos finales del partido, comentó que el dirigente Julio César Javier (Ayata), envió al tabloncillo a jugadores jóvenes y añadió: “ellos entraron muy ansiosos y eso se entiende, pues son muchachos jóvenes con deseo de ganar”.

 Refirió que, “todos nosotros hemos pasado por eso. Cuando uno inicia y entra a la cancha, va con el deseo de anotar y  en ocasiones descuidamos la defensa”.

Triple doble

Juan Miguel Suero Castillo, quien fue vital en la victoria de los campeones del Mauricio Báez, realizó un triple doble con 15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

El destacado jugador del sector de Villa Juana, reveló que los jugadores y el cuerpo técnico habían expresado la importancia de salir a defender fuerte desde el inicio del partido, “y gracias a Dios, hemos logrado el primer triunfo de esta final”, indicó.

Consideró que será una serie final dura y que lo importante es ir juego a juego “y que todos entendamos la importancia de trabajar unidos y en conjunto”.

Jonathan

Elogió el enorme trabajo del rebotero Jonathan Araújo y afirmó que será una pieza vital para seguir con la corona.

“Jonathan es un tremendo jugador y nos ayudará mucho en la lucha por seguir con el título. El es un fajador y se ha acoplado al conjunto”, sostuvo Juan Miguel.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *