diciembre 5, 2022

Entre canto y lágrimas, así llegó Daniel Sarcos a Venezuela


El animador venezolano Daniel Sarcos llegó ayer lunes por la tarde a la ciudad de Maracaibo, en su natal Venezuela, y con gaita fue recibido por decena de fanáticos en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, de donde es oriundo el presentador.

En un video que circula en redes sociales se observa al conductor de «Aquí se habla español» unirse a la interpretación de la canción “Aquel zuliano”, del artista venezolano Ricardo Cepeda, sin poder evitar el llanto y emoción al regresar a su tierra natal, seis años después, según había compartido recientemenete en un video en su cuenta de Instagram, previo al viaje.

daniel

Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, dijo el comunicado en el referido video.

El actor, de 55 años, también había asegurada que “todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago”.

Al llegar a Venezuela, Daniel Sarcos saludó, abrazó, besó y se tomó fotos con las personas que lo recibieron.

Al llegar a su país, Sarcos saludó, abrazó, besó y se tomó fotos con las personas que lo recibieron.

Puedes leer: Daniel Sarcos dice bajó de peso por salud

«Al fin en casa !!! Siempre mi primera parada al llegar a #maracaibo ,gracias al padre #nedwardandrade por permitirme este encuentro con la Virgen de la Chiquinquirá , prometo regresar el sábado para tu bajada», escribió en Instagram junto a una foto donde toca la referida virgen.

El próximo sabado el zuliano recibirá un homenaje en el programa «Sábado Sensacional», donde fue animador por varios años y se dio a conocer internacionalmente.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *