diciembre 6, 2022


Santo Domingo.- La emisora CDN Radio se renueva para llevar todo el contenido informativo, deportivo y de entretenimiento con mayor calidad de audio en sus frecuencias hertzianas y en todas las plataformas digitales.

Con la instalación de los equipos más modernos del mercado, CDN Radio ahora transmite toda su programación en streaming para que la audiencia pueda escuchar y ver a través de página web www.cdnradio.com.do y las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, informó su directora Alba Nely Familia.

La doctora Ana Simó, quien transmite diariamente por la emisora de 9 a 11 de la mañana su programa “Consultando con Ana Simó”, manifestó su satisfacción por la modernización de la emisora y resaltó la importancia del alcance, ya que su audiencia podrá escucharlos desde cualquier parte del mundo.

“CDN Radio inicia una nueva etapa, estamos llevando nuestra emisora a contar con un audio con mayor calidad y nitidez a través de todas nuestras frecuencias y a todas las plataformas digitales. Ofertándoles a nuestra audiencia una gama de opciones para que escuchen la programación desde cualquier parte del mundo y en el horario que lo decidan” agregó Alba Nely Familia.

También te podría interesar: CDN Canal 37 se querella contra Digesett

CDN Radio se renueva
CDN Radio se renueva

CDN Radio también añade calidad al sonido en todas las frecuencias radiales en la que se escucha (92.5 FM; 89.7 FM y 89.9 FM). Y ofrece un moderno sistema de comunicación para ampliar la interactividad con toda la audiencia nacional e internacional.

Asimismo, con el propósito de llevar una imagen de calidad cuenta con una escenografía ágil, moderna y confortable e incluye un sistema de podcast que permitirá a la audiencia poder escuchar los contenidos de los programas en el momento que deseen.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *