diciembre 3, 2022

Cancelación concierto Mozart desata memes


Santo Domingo.- Como es de esperarse, desde que se anunció la cancelación del concierto de Mozart La Para, los usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar, emitir sus opiniones y a dejar rastros de su creatividad en memes.

La tarde de este lunes se dio a conocer la suspensión del show “Next Level” que estaba pautado a celebrarse el 23 de noviembre en Nueva York lo que provocó de inmediato que tuiteros compartieran teorías sobre la razón de la cancelación.

Puedes leer: Cancelan concierto de Mozart La Para en Nueva York

mozart

Unos consideran que el artista está “salado” causando que su carrera vaya en declive. Algunos asocian lo que ocurre en su carrera musical por sus “líos” con compañeros del género urbano como Santiago Matías «Alofoke» y Lápiz Conciente.

De igual manera, lo vinculan con sus relaciones amorosas, alegando que después de su nueva pareja sentimental, Dalisa Alegría, y la manera en que se lleva con su exesposa Alexandra Hatcut, mejor conocida como Alexandra MVP, todo ha cambiado.

Lee también: Mozart La Para explica lo sucedido con su concierto en el United Palace

Asimismo, usuarios lamentan lo que le está sucediendo tildando la situación como “un duro golpe” al género, por lo que exhortan a Erickson Fernández, nombre real de Mozart La Para, a que “se revise” e incluso le mandan apoyo dedicándole su canción “Levántate”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *