diciembre 10, 2022

Pamela Sued sobre Tokischa: «¿Me tiene que gustar obligao? No»

[ad_1]

Santo Domingo.- Luego de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram la noche del sábado durante el concierto de Bad Bunny donde evidenció que no le gusta la exponente urbana Tokischa, la comunicadora Pamela Sued salió en su defensa por las criticas generadas.

“La pregunta es ¿me tiene que gustar obligao´? ¡No! Solo es respetar.”, expresó Sued en otra historia colgada el domingo.

Pamela Sued manifestó que no se trata de ningún ataque contra la intérprete de “Estilazo”, solo de gustos musicales personales que en su caso, no incluye a Tokischa.

La comunicadora manifestó que no se trata de ningún ataque contra la intérprete de “Estilazo”, solo de gustos musicales personales que en su caso, no incluye a la joven artista. Por lo que pidió ser respetada, así como ella hace con los demás.

“Señores a mí no me gusta Tokischa y yo no lo digo por mal, yo no estoy arremetiendo contra ella, no estoy acabándola, solo estoy diciendo mi gusto, que es que no me gusta y creo que eso se puede respetar como yo respeto a quien le gusta”, explicó.

Las criticas en redes sociales se originaron porque la comunicadora asistió al concierto del “Conejo malo”, junto a su esposo, el productor Giancarlo Beras, en su presentación del sábado; por lo que muchos alegaron una actitud “hipócrita” de Sued apoyar a Bad Bunny y rechazar a Tokischa, quienes predican un mismo ejemplo musical.

Puedes leer: Tokischa es ovacionada en concierto de Bad Bunny

“Entonces a Pamela Sued no le agrada Tokisha pero es fans de Bad Bunny. Tenemos que organizarnos Jajajajajajaja. Ay la doble moral”, escribió @G_Estevez18 en Twitter.

WhatsApp Image 2022 10 23 at 9.32.47 AM
Tokischa y Bad Bunny.- Foto: Instagram de Gamal

«Qué pena con Pamela Sued, fue a un concierto de musica clasica, a una opereta, Disney on ice, y pusieron a Tockisha, comprendo su indignación», comentó @melvinm18295495.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales, defendieron la postura de la condustora de «Pamela Todo un Show», alegando que cada quien tiene derecho a expresar sus gustos y pensamientos, así como lo hacen muchos artistas hoy dia, incluyeno a Tokischa.

También puede leer: Tokischa, la irreverencia que le abrió las puertas al mundo

«Tokischa si puede expresarse como quiera, pero Pamela Sued no puedo expresar que no le gusta Tokischa. Estos muchachos dejaron la coherencia en la maleta», dijo @EnriqueJSS20.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *