diciembre 9, 2022

Lanzan Movimiento Más Cambio para promover reelección de Abinader

[ad_1]

El Movimiento (+) Más Cambio, que encabeza el dirigente político Freddy Fernández, fue lanzado este fin de semana en Santiago de los Caballeros, en un acto multitudinario en el que cientos de nuevos integrantes se sumaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales se comprometieron a trabajar para que el presidente Luis Abinader se mantenga en el poder más allá de agosto del 2024.

La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, tomó el juramento a los nuevos miembros de esa organización a quienes instó a trabajar sin descanso en procura de la victoria de esa agrupación política en el proceso electoral del 2024, con el presidente Abinader a la cabeza.

La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, tomó el juramento a los nuevos miembros de esa organización a quienes instó a trabajar sin descanso en procura de la victoria de esa agrupación política.

Fernández, presidente de Más Cambio, resaltó el compromiso que tiene esa estructura política de continuar trabajando para atraer cada vez más seguidores al PRM a fin de garantizar la victoria de Luis Abinader en las próximas elecciones.

“Santiago, el Cibao, hoy viene a formar cientos de dirigentes del PLD, del PRD, de la Fuerza del Pueblo, Santiago le pide al presidente y todo el país que acepte cuatro años más por la buena gestión que viene desarrollando”, expresó.

Fernández manifestó que por primera vez se están realizando en Santiago las obras que merece esa ciudad en proporción a su aporte al Producto Interno Bruto de la nación.

De su lado Rubén Reinoso, coordinador del Movimiento, afirmó que la masiva participación en el evento, que se celebró en la Gran Arena del Cibao, Oscar Gobaira, es una muestra de que el mandatario se encamina al triunfo en el próximo certamen electoral.

01 2

“Más Cambio ha traído a Santiago un gran cambio en estos momentos porque vamos a hacer historia en el crecimiento de nuestro Partido Revolucionario Moderno”, puntualizó.

Asimismo destacó que la obra de gobierno que viene ejecutando el presidente Abinader en todo el país y de manera particular en Santiago y toda la región norte, ayudarán a mejorar la calidad de vida de millones de dominicanos, resaltando la ampliación de la autopista Duarte y la construcción del monorriel de Santiago.

Ambos dirigentes pidieron al país no mirar atrás, afirmando que los gobiernos del PLD representaron 16 años consecutivos de atraso y corrupción.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *