diciembre 9, 2022

Katy Perry muestra movimiento extraño en parpado derecho durante concierto

[ad_1]

Santo Domingo.- La cantante Katy Perry presentó de manera repentina un movimiento intermitente en su parpado derecho durante un concierto, lo que causó que los fanáticos presentes cesaran los aplausos y silbidos.

En un audiovisual que recorre las distintas redes sociales, se observa como la intérprete de “Dark Horse” intenta remediarlo con varios toques cerca de su ojo sin tener resultado hasta que el extraño movimiento cesa y Perry retoma su micrófono para continuar con el show.

Katy Perry

Ante lo sucedido, los internautas se han mostrado preocupados e interesados en saber qué le sucedió a la artista, sin embargo, otros usuarios han manifestado comentarios burlescos haciendo referencia a que se trata de un robot a falta de actualización e incluso síntomas adversos de la vacuna contra el coronavirus.

Puedes leer: Katy Perry y Orlando Bloom veranean en isla italiana

“Que alguien reinicie a Katy Perry por favor”.

“Mal funcionamiento del clon de Katy Perry”.

“Katy Perry actualizando su sistema operativo durante su último show de #PLAY en Las Vegas✨”.

“Parece que Katy Perry recibió recientemente el refuerzo de Pfizer”.

En cambio, según apuntan varios medios, Katy Perry ha hablado en diversas ocasiones acerca de que sufre de blefaroespasmo llegando a denominar su ojo “wonk eye” u “ojo torcido”.

Según describe el Instituto Nacional del Ojo, cosiste en el parpadeo, contracciones o espasmos que la persona no puede controlar y que generalmente desaparecen espontáneamente.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *