diciembre 2, 2022

El mal tiempo echó a perder los planes de cumpleaños de Kim Kardashian


(CNN) — Esto sí es mala suerte cumpleañera.

Kim Kardashian tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños número 42 en Las Vegas durante el fin de semana, pero desafortunadamente no fue así.

La empresaria y estrella de los realities lo documentó en historias de su cuenta de Instagram.

Después de una cena de cumpleaños, se dirigió al aeropuerto donde un par de coristas de Las Vegas le ofrecieron una pista de hacia dónde se dirigía en el jet privado de su hermana Kylie Jenner.

Resulta que el plan era sorprenderla con una salida a la popular residencia de Las Vegas del cantante Usher.

Kim Kardashian cumpleaños

Kim Kardashian sale a celebrar su cumpleaños. Crédito: Diggzy/Shutterstock

Pero ella y el resto de su grupo de cumpleaños no lo lograron porque el clima hizo peligroso el aterrizaje de su avión, obligando al vuelo a dar la vuelta y regresar a California.

“Para que conste… Sí volamos a Las Vegas e intentamos aterrizar dos veces en dos aeropuertos diferentes”, dijo en una historia de Instagram. “Y era demasiado peligroso, así que la seguridad es lo primero siempre y volamos a casa”.

No es que nadie haya podido disfrutar del espectáculo. Kardashian compartió que su amiga íntima, la actriz LaLa Anthony, voló desde Nueva York para sorprender a Kardashian y asistió a la actuación de Usher, al igual que los miembros del equipo de la serie de Hulu “The Kardashians”, que estaban allí para grabar para la serie.

En cambio, Kardashian y su grupo, que incluía amigos y familiares, fueron por comida a In-N-Out Burger.

Kardashian compartió el domingo un video en el que Usher le deseaba feliz cumpleaños, diciendo que “odiaba” que no hubieran podido asistir y que la recibía con los “brazos abiertos” la próxima vez.

Los jets privados de las celebridades, incluido el de Jenner, han recibido críticas recientemente por contribuir a la crisis climática.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *