noviembre 25, 2022

Bad Bunny desata una locura desenfrenada en RD


Santo Domingo.- Una locura desenfrenada provocó el intérprete urbano Bad Bunny el pasado fin de semana en República Dominicana. ¿El panorama? Miles de jóvenes “vueltos locos y sin idea” trataban de conseguir las boletas (que increíblemente no dieron abasto) para poder ser testigos de lo que el boricua tenía preparado para ellos durante dos noches.

El viernes y sábado el exponente urbano tuvo el gran desafío de enfrentarse y llenar el colosal Estadio Olímpico Félix Sánchez, y lo logró. Como se dice en buen dominicano, en ambas noches “no cabía un mandado”, y la fiesta fue de “apaga y vámonos”.

Benito, como también se le conoce, quien inició el recorrido de su “World’s Hottest Tour” por Latinoamérica en Santo Domingo, subió el sábado a escena, a las 9:39 de la noche, interpretando el tema Moscow Mule, siguiendo con Me porto bonito, Un ratito, Efecto party, Tarot, La corriente y Neverita.

También te podría interesar: Tokischa es ovacionada en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny desata una locura desenfrenada en RD
Bad Bunny desata una locura desenfrenada en RD

“Buenas noches República Dominicana, bienvenidos al ‘worlds tour’ más caliente del mundo. Segunda noche aquí en RD, anoche la pasé súper, increíble y este será igual. Esto me lo gozaré. Esto es de ustedes, sin ustedes no existiera esto…”. manifestó “El conejo malo”, quien durante toda la noche se mostró muy conversador, y en cada oportunidad agradecía a los dominicanos el apoyo brindado a su carrera en seis años.

Los minutos transcurrían y el intenso calor se hacía cómplice del tema playero de la fiesta, y el artista decidió subirle aún más a la emoción de los asistentes, al recibir en escena a sus invitados: Jowel y Randy, Arcángel, Jhay Cortez, así como a la dominicana Tokischa, quien recibió los gritos ensordecedores del público.

Entre fuegos artificiales durante los temas, brazaletes que se encendían al ritmo de la música, y su esperado repertorio, Bad Bunny logró que sus fieles fanáticos disfrutaran hasta el cansancio, por lo que decidió cerrar pasada la medianoche, a ritmo de merengue con Después de la playa, siendo la grata sorpresa, la salida a escena del merenguero más “galáctico”, Toño Rosario, quien fue recibido con una gran e intensa ovación





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *