noviembre 29, 2022

Paul George anota 40 y Clippers ganan a Kings


SACRAMENTO, California.- Paul George anotó 40 puntos para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a frenar a los Kings de Sacramento e imponerse el sábado 111-109.

Sacramento tuvo una racha de 11-4 para recortar distancias a 109-106 antes de que George fallara un triple y Nicolas Batum atrapara un rebote ofensivo. Norman Powell encestó dos tiros libres y De’Aaron Fox encestó cuando sonaba la bocina.

The Clippers (2-0) jugaban sin Kawhi Leonard y su nuevo fichaje John Wall. Los dos se quedaron fuera por vigilancia en sus lesiones de rodilla. Viajaron con el equipo a Sacramento y entrenaron antes del encuentro.

Te puede interesar leer: Clippers lanzan servicio streaming para ver partidos en español

Leonard jugó 21 minutos el jueves, en su primer encuentro desde que se desgarró un ligamento de la rodilla derecha en un partido de playoffs en junio de 2021. Wall disputó su primer juego de NBA en 18 meses tras pasarse fuera toda la temporada pasada en Houston.

Se esperaba que ambos jugaran el domingo en el primer juego de los Clippers como locales esta temporada. Reggie Jackson sumó 14 puntos, mientras que Ivan Zubac añadió 10 puntos y ocho rebotes.

Fox terminó con 36 puntos y el novato Keegan Murray aportó 19 en su primer partido de NBA. Por su parte, Kevin Huerter encestó cinco triples y terminó con 18 puntos. Domantas Sabonis añadió 11, ocho rebotes y seis asistencias. Mike Brown aún no ha ganado como entrenador jefe de los Kings.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *