diciembre 8, 2022

Juan Miguel: “Se dará la final que la gente quería”


“Se dará la final que la gente quería”. Así se expresó Juan Miguel Suero sobre la disputa de la Copa Banreservas que sostendrán, desde el lunes a las 8:00 de la noche, los clubes Mauricio Báez y el Barrio Mejoramiento Social en la final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los mauricianos accedieron a su sexta justa finalista seguida al imponerse 83 por 76 a San Lázaro la noche del viernes.

“Así como Bameso nos quería, nosotros también los queríamos a ellos. Ahora nos veremos las caras en una final para ver lo que trae el barco” respondió Suero al ser cuestionado sobre la rivalidad que se ha despertado entre los villajuaneros y bamesianos por las figuras que envuelven a ambos conjuntos.

Juanco habló sobre cómo se conformó la tropa de Mauricio Báez para obtener su novena corona.

“Este equipo está hecho para llegar a la final y ganarla, no para quedarnos en una semifinal. Nosotros siempre competimos para ganar y no para estar conformes”, dijo el menor de los hermanos Suero, quien espera que sea una serie final intensa.

Puede sleer: Bameso destrona al Mauricio y eleva invicto a 3-0 en semifinal Basket Superior DN

El dirigente mauriciano Julio César Javier se mostró convencido de que su escuadra se alzará con el título.
“Mauricio Báez es como Licey, que si no gana no está completo el trabajo”, declaró el técnico el cual se vistió de gloria con el equipo en 2018 contra el Barias.

En la ronda regular los de Villa Juana se apoderaron del grupo A, con récord de ocho ganados y dos perdidos, quedando por delante de Bameso, que finalizó segundo con marca de siete triunfos y tres reveses.

El dato

Récord
El seleccionado de baloncesto superior del club Mauricio Báez estableció una nueva marca del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, al arribar el viernes a seis finales en forma consecutiva. San Carlos tenía cinco.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *