diciembre 9, 2022

Suárez y Segura se combinan para darle la victoria a Filis ante Padres

[ad_1]

Redacción deportes, (EFE).- El zurdo venezolano Ranger Suárez tuvo una dominante salida y el dominicano Jean Segura remolcó dos carreras que fueron claves para que los Filis de Filadelfia retomaran la delantera en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al derrotar 4-2 a los Padres de San Diego.

Los Filis (2-1) dominaron a los Padres en su primer partido en el Citizens Bank Park de Filadelfia para retomar la delantera en esta serie, pactada al mejor de siete juegos.

Suárez (1-0) tomó la pelota y durante cinco entradas mantuvo fuera de paso a los bateadores de los Padres, quienes le anotaron dos carreras, una de ellas sucia y ponchó a tres bateadores para quedarse con el triunfo.

El derecho Joe Musgrove (1-1) no pudo cumplir con su objetivo de lograr la victoria para los Padres, al permitir un cuatro carreras en una labor de 5.2 entradas de cuatro carreras y ponchó a cinco bateadores.

Kyle Schwarber abrió el marcador con un cuadrangular que se fue por encima de la pared del jardín derecho en el primer turno al bate de la ofensiva de los Filis.

Los Padres respondieron anotando la vuelta del empate en el cuarto episodio, cuando con hombres en primera y tercera, Jake Cronenworth conectó un rodado al torpedero, pero el dominicano Jean Segura falló al intentar recibir la pelota para ejecutar una jugada doble, lo que permitió que Juan Soto anotara desde la antesala para igualar el encuentro (1-1).

Segura se encargó de resarcirse en el cierre de ese mismo episodio, cuando con dos outs y hombres en tercera y segunda, siguió una curva de Musgrove, la cual conectó al terreno corto del jardín central para empujar dos carreras para poner nuevamente en la delantera (3-1) a los Filis.

En el quinto capítulo el inicialista Rhys Hoskins cometió un error al fildear un batazo de Trent Grisham, quien avanzó a la segunda almohadilla en la jugada y luego anotó por rodado del surcoreano Ha-Seong Kim, para acercar a los Padres a una carrera (3-2).

Los Filis volvieron al ataque en el sexto episodio, sumando una anotada más, por doble después de dos outs de Alec Bohm.

El relevista venezolano José Alvarado lanzó una entrada en blanco y ponchó a dos bateadores para preparar el escenario para el dominicano Seranthony Domínguez.

Domínguez (1) completó dos episodios de un imparable sin carreras y ponchó a tres rivales para quedarse con el salvamento.

Por los Filis, Segura conectó un imparable en tres visitas al plato y remolcó dos carreras.

Por los Padres, Soto bateó 3-1, con una anotada, y su compatriota Manny Machado falló en cuatro veces con el madero, y el curazoleño Jurickson Profar culminó de 4-1. EFE

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *