diciembre 4, 2022

Nurys: Otra reina inmortalizada


Nurys Arias fue una excelente rematadora y bloqueadora, habilidades que la mantuvieron como un eje determinante en su estadía con las Reinas del Caribe.

Nurys ha sido escogida inmortal del Deporte Dominicano, en una elección más que merecida, pues no solamente fue una grandiosa atleta, sino un gran ser humano.

Nurys supo granjearse la amistad y respeto de sus compañeras. Una virtud que todos le reconocen, es su dedicación en ayudar a las jóvenes promesas del voleibol.

En los campeonatos y eventos internacionales de alto nivel competitivo, Nurys Arias demostró su valía y representó dignamente la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y Manolo.

Nurys se unió a otras Reinas del Caribe, quienes ya han sido escogidas como inmortales del Deporte, como es el caso de: Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez y Yudelka Bautista

Nurys se unió a otras Reinas del Caribe, quienes ya han sido escogidas como inmortales del Deporte, como es el caso de: Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez y Yudelka Bautista, quienes enseñaron su talento en muchos tabloncillos del mundo, levantando con dignidad nuestra bandera nacional.

Otras inmortales
De las viejas guardias que vi jugar y que ya están en la inmortalidad del deporte, están: Nelly Pineda, Deyanira Pascual, Heyda Joaquín, Yudelka de la Rosa y Thelma Tejeda.

Puedes leer: Reinas del Caribe con muchos talentos

Ellas fueron grandes en los torneos internacionales y nacionales y abrieron las puertas a una nueva generación de estrellas en la disciplina del voleibol.

Soy uno de los admiradores de mi amiga Nurys Arias. Disfruté su carrera. Gocé un montón con sus notables participaciones a nivel local e internacional, pero sobre todo, en las competencias internacionales, donde su talento dio triunfos históricos al seleccionado nacional. Esas cosas no se olvidan.

Prometo realizarle una entrevista a Nurys para hablar sobre sus grandes momentos en su carrera y algunas anécdotas que nunca se quedan.

Lo que puedo adelantar es que Nurys fue un atleta ejemplar, disciplinada y muy sacrificada para poder llegar a ser una de las más valiosas jugadoras de nuestra querida nación.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *