diciembre 7, 2022

No hay detenidos por asalto banco en Licey al Medio


SANTIAGO.-A pesar de que se realizan las investigaciones, las autoridades policiales de esta ciudad no tienen ninguna persona detenida por el asalto a una sucursal bancaria en el municipio de Licey al Medio, de donde cuatro hombres cargaron con más de 4 millones de pesos y 9 mil dólares, varios celulares y una pistola calibre 9 milímetros.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero autorizado de la uniformada en esta ciudad, informó que los investigadores están trabajando prácticamente las 24 horas del día para tratar de localizar a los autores del asalto.

«Esperamos que para el próximo lunes tengamos algunas novedades sobre ese asalto», declaró a El Nacional el vocero policial del comando regional Cibao Central de la Policía.

Puedes leer: Investigan robo en banco Licey al Medio

El pasado viernes, cuatro hombres vestidos con ropas de color rojo, negro y gris, con gorras y mascarillas ingresaron a la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos en Licey al Medio y cuando solo quedaba un cliente, entonces cometieron el asalto, golpeando a varios de sus empleados con las cachas de sus armas de fuego.

El pasado viernes, cuatro hombres vestidos con ropas de color rojo, negro y gris, con gorras y mascarillas ingresaron a la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos de Licey al Medio y cuando solo quedaba un cliente, entonces cometieron el asalto, golpeando a varios de sus empleados con las cachas de sus armas de fuego.

Los vándalos utilizaron una jeepeta marca Hyundai, blanca, de la cual se desconocen mayores datos, pero se presume que habría sido robada.

De acuerdo a lo declarado por funcionarios de la entidad bancaria en el comando regional Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad, los asaltantes se llevaron 4 millones 164 mil 705 pesos con 55 centavos y 9 mil 252 dólares norteamericanos.

En el país son frecuentes los robos y asaltos contra entidades financieras y bancarias, en ocasiones con saldos trágicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *