noviembre 29, 2022

Goran Dragic: “Es mal perdedor, sólo quiere ganar”


Miami, EE.UU., EFE.- El esloveno Goran Dragic afronta su decimoquinta temporada en la NBA como un veterano con hambre de ganar y, para hacerlo, eligió el ambicioso proyecto de los Chicago Bulls. Mientras, celebra en una entrevista con EFE la carrera de su amigo Luka Doncic, al que definió como “un mal perdedor” que “mejora a diario” y que “no tiene límites».

Es uno de sus mejores amigos en la NBA y conoce perfectamente a Doncic y Dragic no duda de que esta temporada su compatriota tiene muchas opciones de ganar el MVP.

“Si nos guiamos por los números él va a estar ahí y va a pelearlo. Yo todavía no entiendo cómo eligen el galardón, si necesitas tener un buen balance de victorias, si pesan sólo las estadísticas… él va a estar en esa pelea”, afirmó.

Pregunta- Tiene 36 años, firma un año con Chicago Bulls. ¿Cuál es su rol dentro del equipo y por dónde pasan sus objetivos?

Respuesta- “Es fácil, todavía tengo ganas de jugar, tengo 36 y no seré el más joven nunca más, pero siento que puedo jugar, y ofrecer mucho. He encontrado una mezcla ideal de jugadores, amigos y una gran institución. Estoy feliz de estar con los Bulls. Veremos cómo va la temporada, tenemos expectativas muy altas».

P- ¿Están capacitados para ganar un anillo?
R- “Sí, seguí la temporada de Chicago el año pasado y ellos hicieron una fase regular tremenda, desafortunadamente tuvieron muchas lesiones en los Playoffs. El objetivo de este año es estar en la misma página y dar uno o dos pasos más adelante.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *