diciembre 9, 2022

Águilas vencen a Estrellas y se ponen en cabeza

[ad_1]

Michael Pérez rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular solitario en la parte alta del 10mo inning y las Águilas Cibaeñas derrotaron el viernes 5-4 a las Estrellas Orientales para ligar su cuarta victoria consecutiva y asumir el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Torres conectó un triple remolcador de una carrera y anotó gracias un sencillo productor de Tyler Nevin para los ganadores. Richard Rodríguez se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros y ganó luego de ceder dos anotaciones en un relevo un capítulo.

El revés fue al registro de Wirfin Obispo tras admitir la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

En Santo Domingo, los Toros del Este remontaron una desventaja de cuatro anotaciones y superaron 5-4 a los Tigres del Licey, que encadenaron su segunda derrota tras ganar sus primeros cuatro compromisos de la temporada.

Lee también: Águilas blanquean a Toros

Alen Hanson inició la remontada de los Toros con un sencillo productor en la quinta, John Nogowski empujó dos más con un doble en la sexta y la ventaja definitiva llegó en la séptima gracias a una base por bolas con las cajas llena de Addison Russell y a un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.

El triunfo fue para Joel Peguero con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Arodys Vizcaino tras permitir tres hits y dos carreras en un relevo sin outs.

En San Francisco de Macorís, Carlos Peguero estrenó la pizarra con un sencillo productor en el séptimo episodio, Kelvin Gutiérrez añadió una remolcada con un elevado de sacrificio en el octavo y los Gigantes del Cibao blanquearon 3-0 a los Leones del Escogido.

El veterano relevista Derrick Loop retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción su sus compañeros para ganar el juego. Elvis Peguero cargó con la derrota luego de conceder dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Águilas Cibaeñas lideran el campeonato con registro de 5-1, seguidos por Tigres del Licey (4-2), Gigantes del Cibao (3-3), Estrellas Orientales (3-3), Toros del Este (2-4) y Leones del Escogido (1-5).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *