diciembre 10, 2022

UASD celebrará los XLI Juegos Tony Barreiro

[ad_1]

Más de 1,700 atletas en 16 disciplinas deportivas, verán acción en la edición 41 de los Juegos Deportivos Universitarios “Tony Barreiro” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dedicados a la doble medallista olímpica Marileidy Paulino. 

23 Deportes 20 1ok0p01
Editrudis Beltrán

La cita multideportiva está prevista para comenzar este jueves, según dio a conocer ayer el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio, en rueda de prensa celebrada ayer en el Museo de la Rectoría, con  la presencia de la decana de la Facultad, maestra Juana Encarnación, y el director de Deportes del organismo, maestro Julio Gómez. 

Los Juegos “Tony Barreiro” forman parte de las actividades del mes aniversario de la UASD.

Esta mañana se llevará a cabo una antesala, cuando la  antorcha, que simboliza el fuego y la pasión del Deporte, haga su última parada en la sede central de la institución  y sea recibida por  Editrudis Beltrán Crisóstomo, rector de la UASD y otras autoridades.    

23 Deportes 20 1ok0p04
MARILEIDY PAULINO

Gran parte de las competencias se llevarán a cabo en las instalaciones del campus universitario, excepto halterofilia, que será en el Parque del Este; voleibol de playa, en el Centro Olímpico, y el día final de la justa deportiva, el 6 de noviembre, el atletismo se desarrollará en la ciudad de Santiago.  

En esta versión  que destaca y eleva el espíritu combativo del cacique Enriquillo, con el desarrollo, a modo de exhibición, de competencias de rugby, gimnasia y  kendo.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *