diciembre 5, 2022

Tom Brady se disculpa por comparar a la NFL con “un despliegue militar”


(CNN) — Tom Brady se disculpó por una “muy mala elección de palabras” después de comparar jugar en la NFL con un despliegue militar.

“A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al fútbol y el ejército y fue una muy mala elección de palabras”, dijo Brady a los periodistas durante una conferencia de prensa programada regularmente el jueves.

“Y solo quiero expresar eso a cualquier sentimiento que haya, a la gente que puede haberlo tomado de cierta manera, así que me disculpo. Tengo una gran gratitud por todos los que sirvieron y, al final, jugamos un juego y los militares defienden nuestro país son dos cosas muy diferentes y no debería haber hecho la comparación”.

Brady hizo los comentarios sobre el ejército el lunes mientras hablaba con el coanfitrión Jim Gray y la superestrella de la NBA Kevin Durant en su programa “¡Vamos!” podcast sobre la mentalidad que requieren los deportistas de élite.

Hablando sobre el equilibrio entre su trabajo y su vida, el siete veces ganador del Super Bowl dijo: “Casi veo una temporada de fútbol como si me fuera al servicio militar. Y es como: ‘Hombre, aquí voy de nuevo'”.

En la conferencia de prensa, Brady también respondió preguntas sobre su forma y la de su equipo luego del turbulento comienzo de temporada de los Tampa Bay Buccaneers.

La derrota de los Bucs por 20-18 ante los Pittsburgh Steelers el domingo movió su registro a 3-3 en la temporada.

El comienzo difícil, combinado con la salida de Brady antes de la pretemporada, los problemas matrimoniales informados y un permiso de ausencia de 11 días durante el campo de entrenamiento en la pretemporada “para lidiar con asuntos personales”, han generado dudas sobre el compromiso a largo plazo del mariscal de campo para jugar.

Cuando se le preguntó acerca de completar esta temporada de la NFL, Brady bromeó: “Esa es realmente la razón por la que estoy aquí, estoy aquí para anunciar que finalmente, ustedes me empujaron al límite.

“No, creo que mucho de eso para mí es simplemente que salgamos a, ya sabes…”, continuó más serio. “Amo el deporte, amo a los compañeros de equipo y quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho, así que no habrá retiro en mi futuro”.

Ben Morse y David Close de CNN contribuyeron a este informe.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *