diciembre 5, 2022


Santo Domingo.- Situaciones amorosas que pondrán en duda la relación entre un grupo de amigos, donde la lealtad, prejuicios y pensamientos saldrán a relucir, es parte del argumento del montaje “¡Me caso con tu ex!”, comedia escrita y producida por Irving Alberti y dirigida por Manuel Chapuseaux.

La pieza escénica fue presentada en 2019 y tras su éxito llegará al público del 18 al 20 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes. Es protagonizada por José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Javier Grullón, Kenny Grullón e Irving Alberti.

“Esta obra vuelve a presentarse después del éxito que tuvo en el 2019, empezamos en Chao Café que era nuestra casa y de la cual estamos agradecidos por el respaldo brindado, luego vino la reposición y fuimos a otro lugar más grande de capacidad para 500 personas donde también estuvimos a casa llena, y por la pandemia no habíamos podido conseguir una fecha en la que coincidiéramos todos”, indicó Alberti.

También te podría interesar: Escenario 360 anuncia Festival Internacional del Humor 2022

Me caso con tu ex vuelve a escena
“Me caso con tu ex” vuelve a escena

Agregó que en esta ocasión no tendrán a su compañero Josué Guerrero, por irse a residir a Estados Unidos, y a unanimidad decidieron incluir a Javier Grullón.busqué a personas que me hicieran ser aún mejor.

La obra cuenta con las actuaciones de Pepe Sierra, Javier Grullón, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Canek Denis y Samuel Mejía”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *