diciembre 4, 2022

Joe Musgrove espera mantener a raya a Filis


AP.- El lanzador de los Padres de San Diego, Joe Musgrove, espera mantener las cosas tranquilas en su parte del sur de Filadelfia. Para silenciar a Bryce Harper, Kyle Schwarber y los Filis, al menos.

El complejo deportivo que alberga tres estadios se llenará el viernes por la noche con un concierto de Smashing Pumpkins en el Wells Fargo Center y Temple que recibirá a Tulsa en fútbol universitario en el Lincoln Financial Field, ambos al mismo tiempo que el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

24 Deportes 21 2p02
Ranger Suarez

Musgrove comienza para los Padres con el mejor de siete enfrentamientos empatados a un juego cada uno.

Musgrove sobrevivió a un cacheo digno de la TSA y lanzó pelota de un hit en siete entradas en blanco en una victoria de la Serie de Comodines de la Liga Nacional sobre los Mets y luego lanzó seis entradas sólidas para ayudar a vencer a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Te puede interesar leer: Brandon Drury: “Vamos a Filadelfia por tres”

El zurdo Ranger Suárez, quien dio cinco boletos en 3 1/3 entradas en su apertura del Juego 2 de la SDLN en Atlanta, lanza para los Filis.

Musgrove, quien creció apoyando a los Padres locales, dijo que está mentalmente más preparado para manejar la anticipación, los nervios y la presión de la postemporada que en 2017 cuando lanzó para los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *