noviembre 26, 2022

Gran asistencia en inauguración del Vll Festival Nacional de Teatro


Santo Domingo.- La inauguración del 7mo Festival Nacional de Teatro (FENATE) que se llevó a cabo la noche de este jueves en la sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes contó con gran apoyo y asistencia por parte del público, quienes desde el inicio hasta el final de la actividad se mostraron interesados y expectantes al espectáculo.

El festival, dedicado a la teatrista Germana Quintana, se estará llevando a cabo hasta el 30 de octubre con la puesta en escena de más de 50 obras en las principales salas de Santo Domingo y de otras provincias como Santiago y San Cristobal.

Gran asistencia en inauguración del Vll Festival Nacional de Teatro
Gran asistencia en inauguración del Vll Festival Nacional de Teatro

Fue inaugurada con la obra “La Duda” del teatro Las Máscaras, interpretada por Exmín Carvajal, Patricia Muñoz, Dolly Martínez y Lidia Ariza. Asimismo, dirigida por Quintana, a quien el Ministerio de Cultura reconoció, haciéndole entrega de un reconocimiento por su entrega al teatro dominicana.

“Con el teatro se cambian vidas”, fueron las palabras finales de agradecimiento por parte de la directora y productora de teatro.

También te podría interesar: Festival contará con 25 grupos teatrales

“La Duda” contó la historia de las sospechas que existían en un colegio cristiano sobre la relación “sospechosa” que sostenía un padre con unos de los estudiantes; reflejando una situación muy mencionada y discutida desde hace mucho tiempo en todo el mundo.

La actividad estuvo representada por Giovanny Cruz, viceministro de Creatividad y Formación Artística y Víctor Vidal, coordinador general del FENATE.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *