diciembre 1, 2022

Club Mauricio Báez derrota a Santiago en semifinal LNBF


Santo Domingo.- La estelar  Cheisy Hernández (Carola), encestó 29 puntos y capturó 10 rebotes para  conducir al club Mauricio Báez a la victoria 75 puntos por 72, en la  Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

Carola también se destacó con un gran trabajo defensivo para liderar a la escuadra de Villa Juana, que entró con determinación al tabloncillo en busca de la victoria.

Las Hidalgas de Santiago en varias ocasiones tomaron el control del partido con un juego rápido y de conjunto, pero las  capitaleñas, con gran reacción ofensiva y defensiva, volvieron  a comandar las acciones de un encuentro que se definió en los minutos finales.

Carola Hernández fue escoltada por las mauricianas  Marlen Cáceres, 19 y 12 rebotes y la armadora Génesis Evangelista 12 y 10 asistencias.

Puedes leer: Bameso destrona al Mauricio y eleva invicto a 3-0 en semifinal Basket Superior DN

Por las Hidalgas de Santiago se destacaron  en la ofensiva: Kati Benitez, 25 puntos, Jenifer Peña, 12 y Yadira Polanco, 10.

FEDOMBAL

El campeonato nacional femenino es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que preside el ingeniero Rafael Uribe. Se está jugando la serie semifinal en un todos contra todos. Los equipos que concluyan en el primero y segundo lugar disputarán el título en una Gran Final.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *