diciembre 7, 2022


Santo Domingo.- Las cuatro décadas de aniversario de Altos de Chavón se celebrarán con un tributo a Frank Sinatra, protagonizado por artistas invitados y una big band, como la que acompañó al artista hace 40 años en su presentación en la inauguración del emblemático lugar.

Los detalles del evento pautado para las 8:00 de la noche del próximo sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, contará con la Big Band Santo Domingo Pops, la cual está compuesta por 16 músicos y bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez.

El show reunirá a los artistas Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Laura Rivera y José Guillermo Cortines, quienes presentarán 22 canciones del género de Standard de Jazz, como Strangers in the night, My Way, New York, New York, Come Fly With Me, I Got You Under My Skin, Something Stupid y My Kind Of Town, entre otras.

También te podría interesar: Realizan exhibición de autos clásicos en Chavón

Chavón hará tributo a Sinatra
Chavón hará tributo a Sinatra

Además se realizarán actividades que incluyen la exposición “40 vueltas al sol”, del 21 de octubre al 21 de noviembre en la Galería de Arte, y un concierto con Wilfrido Vargas el 5 de noviembre, que será homenajeado por ser el primer merenguero dominicano en hacer un espectáculo en ese escenario.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *