noviembre 29, 2022

«Tú lo que estás es preso», ataca Don Omar a Raphy Pina


Santo Domingo.- Como si se tratara de una pelea de boxeo, los ataques entre el reguetonero Don Omar y el productor musical Raphy Pina parecen no terminar por ahora y es que, ambos puertorriqueños han empezado un «tira y jala» en plataformas sociales como Twitter, Instagram y YouTube.

Anoche martes William Landron, nombre real de Don Omar, respondió en su cuenta de Twitter a las declaraciones contadas desde la cárcel por Pina, en las que lo acusa de boicotear la gira Kingdom, en 2015, en la que se presentaba junto a Daddy Yankee.

«Voy contigo ¨documento¨ en mano para que no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle», escribió el intérprete de «Salió el sol», sin especificar a quien iba dirigido su mensaje, aunque se intuye el objetivo, pues Pina, en una manifestación anterior sostuvo que desmentiría con pruebas las declaraciones del artista en una entrevista dada a El Chombo, para YouTube.

Tú lo que estás es preso, ataca Don Omar a Raphy Pina
«Tú lo que estás es preso», ataca Don Omar a Raphy Pina

Horas más tarde, Landron atacó nuevamente al prometido de la dominicana Natti Natasha y con un mensaje más directo: «Tú no estás ready, tú lo que estás es preso y amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco», publicó junto a un emoji de cara de cerdo.

También te podría interesar: Pina llama a Don Omar “el mentiroso del género”

Se recuerda que, desde hace varias semanas, la enemistad que envuelve a Don Omar, Daddy Yankee y Raphy Pina tomó realce cuando el primero declaró en una entrevista que durante los preparativos y desarrollo de la gira, producida por Pina, el intérprete de «La Gasolina» hizo varias jugarretas que provocaron el abandono del evento tras apenas nueve presentaciones, sin que saliera a luz pública las razones reales.

Meses antes, Daddy Yankee, quien se encuentra en su gira de retiro, también había contado su versión sobre el suceso, dejando mal parado a «The King», aunque dijo no le guardaba rencor por aquello.

Lo cierto es que ahora hay un pleito casado entre Don Omar y Raphy Pina, mientras Yankee se ha mantenido al margen de los acontecimientos, por el momento. ¿Tu cuál versión crees?





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *