diciembre 5, 2022

Nueva canción de Shakira “Monotonía”, ¿Se trata de una respuesta para Piqué?


Santo Domingo.- A tan solo 13 horas del lanzamiento de la canción “Monotonía” interpretada por la cantante colombiana Shakira y el puertorriqueño Ozuna, la bachata de desamor ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y un sin número de comentarios por parte de los fanáticos, quienes no se han cansado de repetir que esta es una “indirecta muy directa” para la expareja de la cantante.

Y es que, esta se considera la primera canción interpretada por la artista luego de su polémica ruptura con el futbolista Gerard Piqué, quien fue su pareja por 12 años y con quien tiene 2 hijos; por lo que su letra para muchos “encaja a la perfección” con lo que “puede estar” sintiendo Shakira en estos momentos.

Nueva canción de Shakira Monotonía, Se trata de una respuesta para Piqué
Nueva canción de Shakira “Monotonía”, ¿Se trata de una respuesta para Piqué?

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía… yo sabía que eso pasaría”, así inicia la canción, acompañada de un video en el que a la interprete le sacan y pisan el corazón, dejándole el pecho destrozado con un gran agujero, mientras ella llora y trata de rescatar y cuidar lo que queda de este.

También te podría interesar: Shakira dice está en las horas más difíciles de su vida

“Para ser sinceros Shakira nunca ha sido tímida con las metáforas en sus letras y el video de Monotonía está lejos de ser una figura literaria; es directo. Shakira está rota, tiene un hueco que le ha traviesa el pecho y no quiere disimularlo”.

“Del video me gusta que Shakira muestra el dolor intenso, el hueco, el vacío en el centro del estómago que se siente, el corazón pisoteado. Pero, es ella misma quien recoge su corazón. Es ella quien decide guardarlo. Es ella, nadie más puede hacerlo”.

WhatsApp Image 2022 10 20 at 9.37.48 AM 2 1

Fueron algunos de los comentarios compartidos a través de redes sociales, en los que las personas afirman que esta canción resume “lo que siente Shakira hacia su ex”.

Estas suposiciones no han sido desmentidas ni confirmadas por la cantante, aunque, cabe resaltar que en una entrevista publicada el 21 de septiembre por la revista Elle, Shakira dijo que “ha habido días en los que ha tenido que recoger sus pedazos del suelo” y describió esta como “la peor etapa de su vida”, siendo este otro motivo que ha despertado la curiosidad de los fans por saber a quién va dirigida la letra de la bachata.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *