diciembre 9, 2022

[ad_1]

La actriz Kate del Castillo arriba a sus 50 años, tal como ella misma lo expresa, enamorada y disfrutando la transformación que una vez más le trajo haberse metido en la piel de Teresa Mendoza, en la tercera temporada de “La Reina del Sur”, la serie de 11 Telemundo.

La celebración

Del Castillo conversó para Yahoo Vida y Estilo, durante la premier de la tercera temporada de la serie, realizada en la ciudad de Miami. Allí lució feliz y emocionada por cómo está su vida a días de celebrar su llegada a la quinta década. «Estoy en una etapa maravillosa, lo único que pido es más amor», dijo. Sobre la celebración de sus dijo que «aunque no me gustan las sorpresas sé que me están organizando una fiesta sorpresa, pero está bien porque ya me di cuenta», contó con picardía.

Se casó Gattorno

Luego de dos años de relación con su pareja Adamary Espinoza, el actor Francisco Gattorno dijo ¡Sí, acepto! formalizando su relación con una increíble boda realizada a orillas del río Nilo en Egipto. Espinoza compartió las fotos de la boda el pasado 10 de octubre.

Los 50 años de Kate
Los 50 años de Kate 10

También te podría interesar: La Banda

El ritual

El enlace de la pareja se da a un año después de haberse comprometido en televisión nacional, en el matutino de HOY (Televisa). La ahora esposa de Gattorno relató que el ritual consistió en pasear en una barca por el río Nilo para después llegar a un poblado, en el cual fueron recibidos entre cánticos y mucha alegría. Aunque esta ceremonia no fue por el civil, la pareja sí tiene planeado hacer un festejo posterior en México. Entre sus planes está la posibilidad de comprar una casa juntos.

Confesión de Kanye

Kanye West ha llamado la atención por sus declaraciones sobre el cantante latino Bad Bunny, revelando que es un joven talentoso, además de que lo tiene en la mira, observándolo y escuchando sus canciones para inspirarse y crear nueva música.

Los 50 años de Kate
Los 50 años de Kate 11

“No hay diferencia”

El ex esposo de Kim Karadashian aceptó que el intérprete de “Titi me preguntó” es su mayor competencia en el ámbito musical. “Si vas a sacar un álbum, tienes que ir detrás del artista número uno”, expresó en el podcast Drink Champs de N.O.R.E. “¡¡Bad Bunny! Es él quien está en nuestro muro cuando hacemos música. Estamos cargando material de conciertos”, comentó y aclaró que no hay ninguna diferencia con él, “solo estamos compitiendo”,.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *