diciembre 7, 2022

Leonel: «La luz sigue subiendo y ahora con más apagones»


Santo Domingo.- El expresidente dominicano y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández afirmó este miércoles que la paciencia del pueblo dominicano se va agotando, tras dos años de muchas promesas y pocas realizaciones, donde aflora la ineptitud del Gobierno.

El líder político afirmó que “la gente siente que este es un Gobierno de promesas, muchas promesas incumplidas, muchas improvisaciones y cero realizaciones, la paciencia se va agotando, La luz sigue subiendo y ahora con más apagones».

“La inconformidad y el desencanto crece cada día más, la ineptitud e incapacidad para resolver los problemas simplemente del país, crecen”, dijo Leonel Fernández después de juramentar un grupo de empresarios y profesionales de diversas áreas que se concentraron en la sede principal de FP.

También te puede interesar: Ven impericia de Abinader lleva RD al desastre

El también presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) dijo que «estamos en retroceso, los servicios son precarios y marchamos en dirección equivocada».

Juramentados

WhatsApp Image 2022 10 19 at 8.15.42 PM
Leonel Fernández juramenta nuevos miembros en FP

Los nuevos juramentados en la FP proceden de diferentes lugares del país, principalmente del Gran Santo Domingo, organizados por la miembro de la Dirección Central de la FP, Jacqueline Taveras, según indica FP en un comunicado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *