noviembre 26, 2022

Gustavo Núñez “Tomamos lo poquito que nos den para ganar”


SAN PEDRO DE MACORÍS.-  “Somos un equipo pequeño. Tomamos lo poquito que nos den para ganar”. Así explicó Gustavo Núñez la victoria de anoche 3-2 de las Estrellas sobre los Leones del Escogido, en 12 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Núñez conectó un batazo de rebote alto que atrapó a mano limpia el torpedero de la ocasión de los Leones, Luis de los Santos, después de éste correr apresuradamente hacia adelante. Pero tiró mal a la primera base, lo cual le permitió anotar desde la segunda base a Domingo Leyba, con la victoria para las Estrellas.

Te puede interesar leer: Wilfred Veras: “Fui buscando un lanzamiento por el centro”

“No pensé que iba a tirar”, dijo Núñez, un experimentado jugador del medio del terreno, en el cuadro interior, sobre De los Santos.

“No tenía oportunidad de hacerme out. Pero son de las cosas que los jugadores jóvenes deben ir aprendiendo”, Dijo Núñez.

“Cuando escuché la bulla, me pregunté qué había pasado”, observó Núñez, a quien le fue acreditado imparable en el batazo, su cuarto del juego, antes del error en tiro del torpedero De los Santos, cuyo disparo al defensor de la primera base (Peter O’Brien) resultó alto y éste no pudo atrapar la bola.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *