diciembre 7, 2022

Brandon Drury: “Vamos a Filadelfia por tres”


SAN DIEGO, AP.— Los aguerridos Padres de San Diego, reconstruidos en gran parte antes de la fecha límite de canjes, están encontrando su identidad en el momento justo.

En peligro de dirigirse a Filadelfia abajo 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Padres produjeron otra gran jugada frente a sus ruidosos fanáticos para poner algo de fuerza en el enfrentamiento de comodines.

24 Deportes 20 2p01
Brandon Drury

Brandon Drury conectó un sencillo productor de dos carreras durante una explosión de cinco carreras en la quinta entrada y San Diego sorprendió a Aaron Nola y a los Filis 8-5 el miércoles para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un juego cada uno.

Te puede interesar leer: Padres igualan 1-1 la Serie de Campeonato con Filis

“Entras en su lugar, que probablemente será tan enérgico como el nuestro, abajo 2-0 y eso es una batalla cuesta arriba”, dijo el veterano mánager Bob Melvin, quien ha traído una presencia tranquilizadora en su primer año como capitán de San Diego.

Los Padres no se inquietaron cuando se quedaron atrás 4-0 en la segunda entrada después de recibir solo un hit durante una derrota por 2-0 en el primer partido de la serie el martes.

24 Deportes 20 2p02
Manny Machado

“Vamos a Philly por tres y es un gran juego”, dijo Drury. “Tenemos que luchar y lo hicimos. Es enorme.»

La oleada de la quinta entrada comenzó con el receptor de los Padres, Austin Nola, conectando un sencillo productor de su hermano menor que dio vida a la multitud de 44,607 que llenaron y giraron las toallas. Tres entradas antes, los Phillies tomaron una ventaja de 4-0 con un rally que incluyó hits, un doble ayudado por el sol en una hermosa tarde de 92 grados y una defensa de mala calidad de los Padres.

Drury y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos para los Padres, y Manny Machado se fue profundo al final.

Machado se fue de 5-3, con una impulsada y una anotada. Juan Soto pegó un doble impulsador en cinco turnos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *