diciembre 5, 2022

Wheeler: “Tuve que calmar los nervios”


SAN DIEGO.-    Zack Wheeler está aprovechando el momento nuevamente.

Los momentos siguen haciéndose más y más grandes, también. El más grande hasta ahora llegó el martes en una victoria de 2-0 sobre los Padres en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Petco Park.

Wheeler permitió solo un hit en siete entradas en blanco para convertirse en el primer lanzador de los Filis en lanzar más de siete entradas con uno o menos hits desde el juego sin hits de Roy Halladay en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2010 contra los Rojos.

“Cada inicio desde el comienzo de los playoffs se supera uno al otro, solo por su magnitud”, dijo Wheeler. “Es un poco borroso, para ser honesto contigo. Quiero decir, salgo, estoy emocionado, solo trato de seguir siendo quien soy, no subir demasiado, no bajar demasiado, solo mantente en el plan de juego. Simplemente lanza strikes y, con suerte, eso funciona”.

Sigue siendo quien es. Mantente relajado. Enciérrate, pero tal vez también diviértete un poco.

“Jugué contra él en Golden Tee antes de su apertura”, dijo el jardinero izquierdo de los Phillies, Kyle Schwarber. «Estaba un poco nervioso.»

El juego 1 es enorme en una serie al mejor de siete. Los equipos que toman una ventaja de 1-0 en esas series han ganado 119 de 185 veces (64 por ciento) en la historia del béisbol. Pero Wheeler no es uno de esos abridores que necesita ponerse auriculares, escuchar música y esconder la cabeza en su casillero antes de lanzar. Wheeler habla con sus compañeros de equipo. Él trata de mantenerse suelto. ¿De qué otra manera explicar que se acercó sigilosamente a Schwarber en la casa club de los visitantes y jugó el Golden Tee?

“Tuvimos que parar después de nueve [hoyos] porque teníamos que salir y practicar bateo”, dijo Schwarber. “Dijimos que vamos a jugar mañana”.

Wheeler perdió ante Schwarber en Golden Tee. Fue la única vez que perdió el martes, aunque lanzó 24 lanzamientos en la primera entrada contra los Padres.

Todd Zolecki
MLB. com



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *