diciembre 6, 2022

Víctor Liz: «Bameso está en un buen momento»


El estelar jugador Víctor Liz afirmó anoche que Bameso ganó un gran encuentro y que su conjunto seguirá jugando fuertemente en la defensa y pasando el balón al jugador que se encuentre caliente ofensivamente.

Liz, quien lideró la ofensiva de los bamesianos con 26 puntos y 8 rebotes, indicó que la serie semifinal del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional es corta, “tenemos que entregarnos por completo en cada partido”, manifestó.

Bameso superó a San Lázaro 92 por 87 en el campeonato que se está disputando la Copa Banreservas, con una dedicación especial a César Cedeño.

“Vamos a seguir jugando colectivamente y eliminar el individualismo. Eso es lo que nos llevará a la final”, sostuvo Víctor, quien fue la bujía inspiradora de los bamesianos, que han ganado sus dos primeros compromisos.

Puedes leer: Liz, con 24 y Quezada, 20 conducen al club Bameso

El conjunto del Barrio Mejoramiento Social contó también con una soberbia actuación del refuerzo Trahson Burrel, quien encestó 24 y 7 rebotes.

También fueron determinantes en el triunfo del Bameso, Eduard Santana con 14 y Jean Quezada con un doble-doble de 13 puntos e igual número de rebotes.

Por los perdedores: Adris de León, 18, Alonzo Frink, 16 y 7 rebotes, Raimer Santana, 15 y Adonys Henríquez y Jerome Frink, 12 cada uno.

Juegos de hoy

La semifinal continuará esta noche a las siete. San Lázaro chocará con Huellas del Siglo.

Los lazareños y los muchachos de Cristo Rey tienen 0-2 y lucharán esta noche por el tercer puesto.

A las nueve verán acción Bameso y Mauricio Báez por el liderado de la semifinal. Ambos conjuntos tienen dos triunfos sin derrotas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *